Javier Cepedano anuncia su cese voluntario de la presidencia de FELE, que será ratificado en Asamblea

Durante el desayuno informativo mantenido con los medios de comunicación, Javier Cepedano ha aprovechado para anunciar que presentará oficialmente su cese como presidente de FELE el próximo 23 de marzo ante la Asamblea de la organización. Acompañado por el secretario general Álvaro Díez, el secretario general adjunto, Enrique Suárez y los representantes de Junta Directiva Óscar Rodríguez y Smara Morala,  ha repasado brevemente su trayectoria como presidente en la organización, que se inició en el año 2008.

“14 años, cinco meses y quince días” que “han sido una experiencia maravillosa” no exenta de altibajos. “Años en los que he vivido todo tipo de situaciones”, ha señalado.

Recordó a su llegada la crisis de 2008 y los problemas que tuvo que afrontar la propia organización, “que llevó a ajustar la plantilla y buscar el equilibrio presupuestario”.

En 2015 la actividad se estabilizó y “comenzamos el crecimiento. La Fele se posicionó en el centro de la economía y la sociedad leonesa. Y llevamos a cabo un importante proceso de modernización”, ha defendido.

Cepedano señaló que dejará de representar a FELE, “pero seguiré aportando mi granito de arena en todo lo que pueda”. Explicó que “ha llegado el momento de tomar otros caminos, he estado el tiempo suficiente en la presidencia y es bueno dejar paso a nuevas caras

14 años de los que se despide orgulloso porque “cuando las cosas más se complican, las empresas siempre han buscado nuestro apoyo y se han dirigido a la FELE. Y con eso me quedo”.

Compartir noticia