El Internet de las cosas y sus beneficios en las pymes, próxima jornada en Fele

Vodafone organiza el próximo miércoles 23 de enero un desayuno tecnológico en el que se dará a conocer la aplicación de esta tecnología en las empresas y como cambian los modelos de negocio con su implantación

¿Te imaginas un frigorífico que avisa de la fecha de caducidad de los alimentos que contiene y que hiciera el pedido de manera automática al supermercado?  ¿O que los sistemas de control de cultivo puedan decidir cuanta agua y abono se necesita, o la fecha óptima de recogida? Son algunas de las posibles aplicaciones de lo que se conoce como el “Internet de las cosas“.

Conocer cuáles son las ventajas de su aplicación en la empresa es el objetivo de la próxima jornada formativa que tendrá lugar en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) de la mano de Vodafone, partner tecnológico de la organización.

Entre otras cosas, en este desayuno tecnológico los participantes conocerán el impacto de ‘El Internet de las cosas’ en la forma de trabajar de las empresas, de qué manera pueden mejoran sus procesos o cómo influye en la forma de relación con los clientes, así como reconocidos casos de éxito. La actividad estará dirigida por Víctor Gómez, responsable del área de internet de las cosas para el segmento Pyme de Vodafone y por Marcelino Rodríguez, director de Locatel Fleet Solucion.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 23 de enero, a las 9.00 horas en las oficinas de Fele (Avda. Independencia, 4). Para asistir es necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción y reserva de plaza:

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN