Ingenova, premio a la mejor empresa innovadora y en expansión

Los premios 'ECO-Haz Huella' reconocen a los personajes y entidades leonesas más destacadas en una gala única en el Auditorio de León

Iván Rubio, Ingenova. Fuente: Leonoticias

Ingenova recibió el pasado sábado el premio ‘ECO-Haz Huella’ a la mejor empresa innovadora y en expansión que entrega la revista ECO. Ingenova se presenta como una de las empresas más importantes y con mayor proyección del sector de la construcción, realizando cualquier trabajo en edificación con especial atención a aquellas más singulares por su complejidad técnica, procedimiento constructivo, envergadura o elevado grado de especialización.

Ingenova  se encuentra en el listado de las empresas de mayor crecimiento en Europa, según el listado de empresas elaborado por el Financial Times Ranking de FT1000 y preciosamente esa expansión unido a la innovación son los dos valores clave que les han hecho merecedores de este premio.

Gala premios ECO-Haz Huella

La gala de entrega de estos premios es ya cita ineludible en la sociedad leonesa y el Auditorio Ciudad de León volvió a ser el escenario de este evento en el que se pone en valor el papel de todos aquellos que trabajan por un León mejor desde los diferentes ámbitos de la capital y la provincia.

La revista ECO vio la luz por primera vez en abril del 2009 y lleva editándose de forma trimestral hasta llegar a consolidarse como el medio impreso, no periódico, de mayor penetración en la provincia de León.

Tanto la revista ECO, como Haz Huella buscan la finalidad de promover lo bueno de la provincia, motivar y transmitir una actitud positiva y la colaboración entre todos para conseguir que León crezca y progrese.

Leer más: http://www.leonoticias.com/leon/exito-gala-unica-20180422114244-nt.html

Compartir noticia