Ijar Arte Floral , la mejor decoración floral para el ‘nuevo’ San Marcos

Ijar Arte Floral,  miembro de la Asociación de Empresarios Floristas (Aleflor) y de la Federación Leonesa de Empresarios, ha sido la encargada de realizar la exclusiva decoración y arreglos florales en la reciente reapertura del Parador de San Marcos.

Un Parador que vuelve a abrir sus puertas al público tras una reforma integral de sus instalaciones que han durado más de tres años. Abierto desde el 3 de diciembre con categoría 5 estrellas Gran Lujo, el Hostal de San Marcos en León cuenta con 51 habitaciones, salones y nuevos espacios comunes, pudiendo contemplarse grandes obras de arte en su interior.

Estancias que son decoradas con esmero y de forma exquisita por una de las mejores profesionales floristas del sector y referencia dentro y fuera de la provincia.

Ijar Arte Floral ha trabajado de la mano de estudio Merry, encargado de llevar a cabo el proyecto de decoración para el que ha tenido como guía el respeto a la historia de San Marcos. El responsable Alfonso Merry del Val asegura que ha intentado realizar un proyecto que conecte lo máximo posible con la ciudad de León, para lo que ha sido imprescindible contar con empresas locales como Ijar Arte Floral

 

Compartir noticia