I Torneo de Golf Domingo Cueto con la colaboración de Fele

Este pasado fin de semana se celebró el I Torneo de Golf Domingo Cueto, que contó con la colaboración de la Federación Leonesa de Empresaris. Un torneo que encabezó, en la clasificación final,  Antonio Manuel Martínez Peral en el Scratch masculino y Feli Cueto lo Scratch femenino.

En cuanto a la Primera Categoría Masculina, Jesús Manuel Méndez Martínez se mostraba como el jugador más consistente en el campo del León Golf. A su estela y como segundo clasificado finalizaba Alfredo Miguel Barra Motulski.

La clasificación en cuanto a los dos mejores en la Segunda Categoría Masculina la conformaban Ángel Mayoral Gómez seguido por Luis González-Herráez García.

En cuanto a la categoría femenina María Belén Marqués Álvarez lograba el primer puesto en el cuadro de honor con Yolanda Rodríguez González ocupando la segunda posición.

Por otro lado,  Demetrio Calvo Gutiérrez conseguía el drive más largo en el hoyo 14, galardón que también disfrutaba en categoría femenina Beatriz Isabel López González.

Los hoyos dos, ocho, trece y diecisiete también tuvieron su cuota de relevancia además de para conformar la clasificación en las diferentes categorías para reconocer a los mejores approach. Así, en el dos el mejor era el de Pedro Florencio Ramos Fernández mientras que en el ocho este reconocimiento era para Luis del Valle Prieto. Diego Sánchez Morán lo hacía en el trece mientras que en diecisiete y penúltimo del torneo Eduardo Rojas Carracedo era el más efectivo.

Compartir noticia