Hostelería de León recibe Códigos QR para promover la seguridad en las terrazas

La delegación territorial de la Junta en León ha entregado este jueves unos códigos QR a los hosteleros de la provincia para recordar a la población las medidas higiénicas y de protección que deben cumplirse en las terrazas. Al acto ha asistido la representante de la hostelería provincial de FELE, Paula Álvarez.

En total, se distribuirán unos 2.000 códigos QR en formato de pegatina para los hosteleros de León y 500 para la hostelería del Bierzo, con el fin de apoyar a uno de los sectores más afectados en esta pandemia y ayudar en la labor de concienciación entre la ciudadanía.

Esta acción se enmarca en la campaña de concienciación ‘Si te cuidas, me cuidas’ para el correcto cumplimiento de las normas. En esa misma campaña voluntarios de Protección Civil recuerdan además el uso correcto de las mascarillas en las terrazas de la Castilla y León.

Esta reactivación de la campaña se suma al lema ‘Siguiendo unas medidas básicas de higiene y utilizando la mascarilla correctamente no solo te proteges tú, también estás protegiendo a los demás’. Por lo tanto, una medida más para fomentar una labor informativa, de sensibilización y concienciación social en la Comunidad acerca de las medidas básicas de prevención y autoprotección para frenar la expansión de la COVID-19.

Compartir noticia