Grupo Hedisa participa en Marmomac en Verona con las últimas novedades tecnológicas en el sector

Grupo Hedisa volverá a Marmomac tras más de una década exponiendo ininterrumpidamente. En Verona presentarán Multiwire Downsizing @ Ø5.3, el multihilo de Ø5.3mm de Hedisa desarrollado 100% por su equipo de I+D+I. Permite un ahorro considerable en el proceso de corte otorgando la calidad habitual de sus ‘hermanos mayores’ Ø7,3 y Ø6.3 ya presentes en el mercado desde hace una década.

Entre las novedades también destaca Multiwire by additive manufacturing. Pertenece a una nueva línea de fabricación basada en tecnología láser. Una transferencia tecnológica que Hedisa ha adquirido de la multinacional Bekaert.

En Marmomac también presentarán la Tecnología 4.0 en máquinas Grani Roc. Una mejora continua que llega con la tecnología 4.0 introducida en sus máquinas: análisis de procesos, interconexión y con ello un mayor control de los procesos de producción.

“Gracias a las oportunidades que nuestros clientes nos confían y al tesón e ilusión de nuestro equipo humano, seguimos desarrollando productos con un contenido tecnológico avanzado manteniendo una posición altamente competitiva, basada en la calidad y en un servicio postventa reconocido a nivel mundial por su elevada cualificación, implicación y experiencia que nos diferencia de nuestros competidores”, detallan desde Grupo Hedisa.

Para hacer frente a las oportunidades y amenazas presentes en el mercado, la empresa implanta las últimas técnicas en fabricación avanzada, como la industria 4.0 y ‘lean manufacturing’, para alcanzar la excelencia en cada uno de sus centros tecnológicos. Asimismo, apuestan por la fabricación ‘made in Europe’ como estandarte de calidad con centros de producción en España y Portugal. La empresa se centra en “mantener una posición de liderazgo en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo y herramienta diamantada: discos y lamas, así como de multihilo que evolucionan de la mano de las necesidades de nuestros clientes”.

En relación con su participación en Marmomac, Grupo Hedisa plantea: “Estamos convencidos de que esta feria es el escaparate perfecto para seguir alimentando la ilusión de nuestro equipo, así como para poder reflexionar de la mano de nuestros clientes y proveedores sobre las futuras líneas de trabajo que permitirán seguir evolucionando este sector que tantos años tiene aún por delante”.

FUENTE: Focus Piedra

Compartir noticia