El grupo BNI Negocios Fele organiza su acto de lanzamiento el próximo 9 de abril

Los asistentes al acto de presentación tendrán una oportunidad única para relacionarse con otros empresarios, conocer un nuevo método de trabajo, compartir contactos, entablar nuevas relaciones profesionales, etc. La cita tendrá lugar el próximo 9 de abril a partir de las 8.00h en el Hotel Conde Luna de León

El grupo de networking BNI Negocios Fele ya es una realidad por lo que los veinte miembros que ya forman parte de él trabajan en la organización del acto de lanzamiento del grupo previsto para el próximo 9 de abril en el Hotel Conde Luna de León.

Este grupo nació tras un acuerdo de colaboración de  la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) con  BNI, la mayor multinacional de networking del mundo. Se trata de una organización profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 8.000 grupos en los 5 continentes. El año pasado más de 200.000 miembros de BNI en 77 países generaron 9 millones de referencias y más de 10.500 millones de euros para sus empresas.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que se forma parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias porque no existe competencia directa.

Los asistentes al acto de presentación tendrán la oportunidad de aprender más acerca del programa de BNI, y sobre cómo conseguir clientes a través de las referencias de negocios generadas por el grupo. Una oportunidad única para relacionarsecon otros empresarios, conocer un nuevo método de trabajo, compartir contactos, entablar nuevas relaciones profesionales, etc.

Las plazas son limitadas,por lo que se requiere confirmación de asistencia previo pago de una  tasa de 12€ por asistente para cubrir el uso de la sala y el desayuno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Compartir noticia