Garamendi muestra su apoyo expreso a León como sede europea de la ciberseguridad y al trabajo de Fele en la Mesa por León

La Asamblea de Fele fue clausurada por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien ha felicitado a Fele por los servicios prestados a todas las empresas de la provincia. En este sentido ha trasladado también el apoyo de CEOE a todas ellas, grandes, pequeñas y autónomos y muy especialmente se ha solidarizado con los sectores más afectados por esta crisis del Covid19 como la hostelería, el comercio, los hoteles, etc.  En este sentido ha avanzado que se seguirá trabajando desde CEOE en la búsqueda de fórmulas por y para su supervivencia.

Garamendi se ha referido también a la Mesa por León y al papel que juega en ella Fele en defensa de los intereses de las empresas de la provincia.  Al respecto ha defendido que es un claro ejemplo de mecanismo para alcanzar la paz social.

Por otra parte, ha mostrado el “apoyo expreso” de la patronal nacional a la candidatura de León para albergar Centro Europeo de Competencia Industrial, Tecnológica y de Investigación en Ciberseguridad. “Hoy en día hablamos de innovación, de digitalización, de industrialización y eso pasa también por contar con ese centro en León y en España”

Compartir noticia