FELE organiza un encuentro empresarial con los principales candidatos a la alcaldía de León

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organiza, de cara a las próximas elecciones municipales, un encuentro empresarial con los principales candidatos a la alcaldía de León que tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo en el Hotel Barceló Conde Luna a las 9.00h. 

El acto tendrá como protagonistas a las formaciones políticas que consiguieron representación en las pasadas elecciones en el consistorio municipal, cuyos candidatos son José Antonio Diez (PSOE), Margarita Torre (PP), Justo Fernández (Cs), Eduardo López Sendino (UPL) así como los representantes de la coalición Podemos – Equo que, en el caso de estas elecciones 2023, confluyen por separado con Nael Blanco (Podemos – IU) y Nicanor Pastrana (Alantre – Verdes Equo).  A ellos se suma Blanca Herreros, candidata de Vox, al ampliar los criterios de representación a formaciones con presencia local o autonómica.

El encuentro empresarial, que cuenta con la colaboración de Leonoticias, servirá para discutir las distintas medidas económicas y empresariales propuestas por las formaciones políticas, así como las distintas mejoras para la ciudad de León. El objetivo para la federación es que se lancen medidas concretas para la ciudad, que demuestren su apuesta por sus ciudadanos más allá de que el acto sirva para desarrollar los ideales del partido.

El encuentro, al que asistirán representantes empresariales, contará con un espacio para que ellos mismos puedan formular directamente sus preguntas al candidato que deseen.

 

Compartir noticia