FELE y la Asociación de Oficinas y Despachos organizan una nueva jornada de actualización fiscal para el cierre del ejercicio 2023

Coincidiendo con las fechas en las que las empresas deben cerrar el ejercicio fiscal y contable de 2023, la Asociación Leonesa de Oficinas y Despachos (ALOD) y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), en colaboración con la Cámara de Comercio de León, han organizado un año más la Jornada de Actualización Fiscal donde se han analizado las principales novedades en materia tributaria, mercantil, concursal y laboral, y se ha hecho un repaso a los aspectos más destacados a tener en cuenta para el cierre del curso.

El cierre fiscal y contable implica la revisión de los números, la garantía de que todos los registros estén en orden y el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Pero, más allá de eso, es una oportunidad para aprender, para mejorar, y para tomar decisiones estratégicas que influirán en la salud financiera de la empresa para los próximos meses.

En esta jornada, el medio centenar de asistentes participantes han podido conocer al detalle todas esas novedades de la mano Julio Bonmatí, economista y experto en tributación, contabilidad y finanzas.  Además, este año la jornada de actualización fiscal ha contado con Julián Galindo, socio – director en Grupo Carrillo para analizar los incentivos fiscales por mecenazgo cultural.

La jornada ha contado con Óscar F. Rodríguez, vicepresidente de FELE y Mónica Martínez, presidenta de ALOD, en su inauguración. El vicepresidente ha destacado que “la situación fiscal está en constante cambio, y hacer comprender las últimas regulaciones y estrategias es crucial para mantener la salud financiera y el crecimiento de nuestras empresas. Este es uno de los propósitos de FELE y de ALOD con esta actividad, hacer las cosas más fáciles a las empresas leonesas”.

Compartir noticia