FELE y Garrigues organizan una jornada práctica para la negociación y elaboración de Planes de Igualdad en la empresa

Se trata de una actividad práctica que se celebra el martes 14 de diciembre a las

 A partir del 8 de marzo de 2022, todas las empresas de más de 50 trabajadores deberán contar con un Plan de Igualdad. Una medida establecidas en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo,  encaminadas a conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. Se trata de una medida que incluye además un diagnóstico previo de las condiciones laborales y salariales cuya implementación puede entrañar cierta complejidad para las empresas.
Desde la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), estamos comprometidos con nuestras empresas y por ello queremos que conozcan todas las novedades legales y laborales que afectan a su actividad, también en lo que respecta a la igualdad de oportunidades.

El próximo martes 14 de diciembre a partir de las 9.30 horas, FELE en colaboración con Garrigues organizan una jornada práctica en la que conocer todos los detalles para la negociación y elaboración de un Plan de Igualdad.
Se trata de una actividad eminentemente práctica que contará con la participación, además, de la Inspección  Provincial de Trabajo y la Oficina Territorial de Trabajo de León.
Compartir noticia