Fele y Caser Seguros sellan un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios especiales a los asociados de la federación

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y Caser Seguros han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer, por parte de CASER a las empresas y asociaciones afiliadas a la FELE,  sus productos y servicios en condiciones especiales. El acuerdo fue suscrito por el Presidente  de Fele, Javier Cepedano, y representante de la Dirección Territorial Oeste de Caser Seguros , Pablo Zabala.

Mediante este acuerdo, los asociados podrán acceder a soluciones de mejora en la cobertura de los riesgos que puedan producirse en el desempeño de su actividad y serán asesorados por un equipo técnico especializado de Caser en materia de seguros y resolución de dudas, facilitando accesos ágiles y fiables con la compañía. Asimismo, desde la compañía aseguradora informarán a los asociados de las ofertas estacionales y campañas con mejora en las condiciones de contratación.

A través del convenio, Caser Seguros entra además a formar parte de la Federación Leonesa de Empresarios, pudiendo así hacer uso de todos los servicios que ofrece la federación a sus asociados.