Fele y Caser seguros organizan una jornada sobre ciberriesgo en la empresa

El acto tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo, a las 19.00h en Casa Botines. La inscripción es gratuita previa reserva de plaza

La ciberseguridad se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas en un mundo cada vez más digitalizado. Además, el coste de mantener las organizaciones seguras es una inversión muy rentable frente a los daños que pueden llegar a causar los ataques de los ciberdelincuentes. Es por eso que es cada vez más necesario  facilitar a las empresas el establecimiento de las condiciones técnicas, legales y organizativas necesarias para saber cómo actuar y tener a las empresas protegidas digitalmente.

Por ello, la Federación Leonesa de Empresaria (Fele) y Caser Seguros organizan el próximo martes 17 de marzo a las 19.00h en Casa Botines jornada donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de sus procesos digitales así como experiencias reales en el campo del comercio electrónico.
En la actividad participarán expertos en la materia como Andoni Rodríguez, especialista en eficacia, planificación y digitalización; Víctor Méndez, especialista en ciberseguridad o Laura Ges, experta en e-commerce que ofrecerá una experiencia personal sobre el tema.

La jornada es gratuita previa inscripción obligatoria

INSCRIPCIONES AQUÍ

Compartir noticia