Fele valora positivamente el acuerdo Palacio de Exposiciones – Ifema y solicita agilizar las obras del Palacio de Congresos para consolidar la oferta

El Palacio de Exposiciones de León ya forma parte de la red de circuitos de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) gracias al convenio de colaboración firmado entre esta institución y el Ayuntamiento de León.

En este sentido, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) valora positivamente esta alianza ya que servirá para favorecer e impulsar la actividad económica de la provincia así como el comercio y el turismo.  Del mismo modo, Fele transmite su felicitación al alcalde de León, Antonio Silván, por el éxito de la firma de este acuerdo pionero que convertirá al Palacio de Exposiciones de la capital en sede auxiliar de  todo un referente nacional e internacional en la organización de ferias, eventos y exposiciones.

No obstante, Fele considera que el Palacio de Exposiciones está inmerso en un proyecto mucho más completo que está aún por finalizar por lo que es imprescindible agilizar las obras del Palacio de Congresos, pues es necesario para que la demanda de congresos se consolide. De lo contrario, la competencia de otras ciudades mejor y más dotadas producirá inevitablemente una competencia insalvable para nuestra ciudad.

Compartir noticia