Fele transmite su preocupación por el retraso de las obras de Ordoño II

Solicita además celeridad en la ejecución de los trabajos para evitar perjudicar aún más al sector y a la economía leonesa.

Google Maps

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) pone de manifiesto la “preocupación, el disgusto y malestar” de los comerciantes y empresarios de Ordoño II como consecuencia de las obras que afectan a esta vía de la ciudad.

Unos trabajos que, aunque necesarios para la modernización de la zona, están causando graves problemas para los comerciantes y negocios dado que “el ritmo de trabajo no parece muy dinámico y se están alargando demasiado en el tiempo”.

La patronal leonesa es consciente de que, probablemente tanto la empresa adjudicataria de las obras como el Ayuntamiento de León están cumpliendo con su compromiso y obligaciones, pero solicita “una sensibilidad añadida” para poner fin a la obra lo antes posible ya que afecta a un sector clave, como es el comercio, que ha sido y está siendo tremendamente baqueteado por una crisis económica que no parece tener fin.

De este modo, Fele quiere transmitir esa preocupación de los comerciantes y empresarios de la zona y solicita celeridad en la ejecución de las obras para evitar perjudicar aún más al sector y a la economía leonesa.

 

Compartir noticia