FELE solicita al PSOE atajar los desequilibrios territoriales a través del Diálogo Social

Miembros de la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) se han reunido esta mañana con representantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en León y candidatos a las elecciones a Cortes autonómicas el próximo 13-F. Una reunión en la que desde FELE se ha insistido en que se escuche, a través del Diálogo Social, a las empresas leonesas en la toma de decisiones que afectan a la provincia para disminuir así los desequilibrios territoriales.

En este sentido, la federación ha vuelto a insistir en esas necesidades especiales que tiene la provincia de León dada su negativa evolución socioeconómica de los últimos años, como demuestran los datos de población o empleo. Ha pedido así un esfuerzo añadido para dotar a León de unas infraestructuras dignas, un sector industrial fuerte, un mundo rural con servicios y un ecosistema favorable a la actividad empresarial.

Los miembros de la Junta Directiva de la organización han demandado a los representantes socialistas “soluciones definitivas” y que sean claros a la hora de definir cómo y con que presupuesto harán realidad las promesas electorales.

 

 

Compartir noticia