FELE se reúne con la nueva delegada territorial para el impulso de la colaboración público privada en beneficio del empleo y el desarrollo económico

Miembros de la Junta Directiva de FELE se han reunido este lunes con la delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz.

Se trata de la primera reunión institucional de la delegada con miembros de la federación. Durante la reunión se ha abordado la situación socioeconómica de la provincia y se ha puesto de manifiesto la necesidad de impulsar la colaboración público-privada. Otros temas abordados, y que preocupan a los empresarios, han  sido la reforma laboral que plantea el Gobierno, así como el incremento de las cotizaciones sociales para hacer frente a las pensiones. También se ha analizado el estado en el que se encuentra la Mesa por León y la situación que viven importantes empresas industriales de la provincia.

A la reunión han asistido el presidente Luis Javier Cepedano, acompañado por los vicepresidentes Juan María Vallejo y Óscar Fidel Rodriguez. También han acudido el secretario general adjunto Enrique Suárez y otros miembros de la Junta directiva de FELE como Smara Morala.

Compartir noticia