FELE renueva su página web en una nueva apuesta por la digitalización e impulso de las nuevas tecnologías

FELE presenta una nueva web moderna y dinámica, de fácil manejo y adaptada a todos los dispositivos con la que la organización pretende facilitar el acceso a todos los servicios que ofrece.

fele renueva su web

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) presenta su nueva web corporativa (www.fele.es) en línea con su apuesta por la digitalización e impulso de las nuevas tecnologías. Con esta renovación de su portal web pretende mejorar su presencia e imagen en el conjunto de la sociedad leonesa y consolidarse como referente para todas las compañías de la provincia.

FELE renueva su web, moderna y dinámica, de fácil manejo y adaptada a todos los dispositivos con la que la organización pretende facilitar el acceso a todos los servicios que ofrece. Fele quiere servir de ejemplo en cuanto a digitalización se refiere siendo así más eficiente en sus comunicaciones, ofreciendo contenidos y servicios adaptados a las necesidades de las empresas.

Junto a su web de noticias FELENEWS, primer portal de actualidad económica y empresarial de la provincia de León, este proyecto se enmarca en la apuesta de la organización por el proceso de digitalización y el impulso de las nuevas tecnologías. Un proceso que constituye un elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas y el principal motor de transformación social y económica.

> CONOCE AQUÍ  LA NUEVA WEB DE FELE

 

FELE

 

Compartir noticia