Fele, reconocida por el servicio ofrecido como agente social en la provincia de León durante el Estado de Alarma

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha recogido este lunes y en representación de los agentes sociales de la provincia un reconocimiento por los servicios prestados a las empresas leonesas durante el Estado de Alarma. Bajo el lema ‘León con fuerza’, esta iniciativa de Leonoticias quiere trasladar el reconocimiento social a todas las entidades, organizaciones, instituciones o empresas claves durante estos meses de pandemia.

En el caso de la federación,el reconocimiento se ha otorgado teniendo en cuenta que la organización fue considerada como servicio esencial durante la vigencia del Estado de Alarma, lo que pone de relieve el importante papel que realizan las organizaciones patronales para la defensa de los derechos de todo el tejido empresarial.

Leonoticias

En este acto han sido también reconocidas  empresas de nuestra provincia, destacadas en sus respectivos sectores  y que no han parado su actividad durante el Estado de Alarma.

Además, el evento, que ha seguido todas las medidas de seguridad, ha congregado a una amplia representación de quienes han formado parte de colectivos esenciales en la lucha contra el virus (sanidad, fuerzas de seguridad, empresas privadas, administraciones y entidades).

Para Leonoticias, este acto es un reconocimiento que pretende devolver desde la sociedad civil una parte del enorme esfuerzo realizado por aquellos que se han empeñado y comprometido más allá de su propia obligación profesional en la lucha frente al coronavirus COVID-19.