Fele reconoce ocho proyectos empresariales de éxito en la provincia con la distinción Mención Especial 2018

Javier Cepedano, presidente de Fele: "Son empresas y empresarios ejemplares, con una trayectoria destacada y con gran proyección empresarial en el futuro"

La Federación Leonesa de Empresarios presentó esta mañana a los galardonados con las ocho menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Los empresarios distinguidos en los diferentes sectores son: Alberto Luna, de Luna Seguridad, por el sector Comercio; Oliver Antonio Pérez, de Obras y Contratas OLY SL, por el sector Construcción y Afines; Marta González de, Ordoño Digital,  por el sector Industria de Artes Gráficas; Ceferino Colado, de Montajes Loyola, por el sector Metal y Alfredo y Montserrat Álvarez Villalibre, de Talleres El Techa por el sector Servicios . Por la delegación Fele Bierzo se distingue a los empresarios Ángel Castro Blanco, Calplas S.A y Daniel Velasco de Bierzo Natura.

Además, este año se entrega Mención Especial al Mejor Proyecto Innovador a AJE León de forma colectiva por agrupar proyectos e ideas creativas y transformadoras de la economía y el empresariado leonés. Asimismo, son un ejemplo de valentía, ilusión y ganas de trabajar desde y por la provincia.

Javier Cepedano, presidente de Fele, destacó la representatividad  de estas empresas en cada uno de los sectores a los que pertenecen. “Son empresas y empresarios ejemplares, con una trayectoria destacada y con gran proyección empresarial en el futuro.”

> Descarga AQUÍ el dossier informativo Menciones Especiales 2018