FELE reconoce ocho proyectos empresariales con la distinción Mención Especial 2021

La federación ha presentado esta mañana a los galardonados, que serán homenajeados el próximo 26 de noviembre a las 19.00 horas junto a los Empresarios del Año 2021

 La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo viernes, 26 de noviembre a las 19.00 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Siete han sido los proyectos distinguidos por la federación con Mención Especial 2021 que recibirán su homenaje junto a los Empresarios del Año, los directivos de Tecoi. Los galardonados, elegidos por los propios empresarios de los sectores a los que pertenecen son: Judit Albalá (Belladona Diseño Floral) por el sector comercio, Alberto Presa (Construcciones Presa Ibáñez) por el sector construcción, Roberto Robles (Lactiber) por el sector industria, Marcelo Morala (Marher Azar) por el sector metal, Noelia Rodríguez (Gayo Asesores) por el sector servicios. Jose Luis Ramón (Lejosan) y Marta Quiñones (Librería Quiñones) han sido los galardonados por la delegación del Bierzo.

En cuanto a la mención correspondiente al Premio Joven Emprendedor, que ya celebra su segunda edición, ha recaído en Cristina García, quien gestiona Los restaurantes Zielo y Conejo Calabaza, así como el obrador La Bicicleta de Anacleta.

Javier Cepedano, presidente de FELE, destacó que el objetivo de estas distinciones es reconocer la trayectoria empresarial de estas empresas y el especial esfuerzo realizado tras los meses de pandemia.

CONOCE A NUESTRAS MENCIONES ESPECIALES 2021

 

Compartir noticia