FELE reconoce en el Día de la Empresa siete proyectos empresariales con la distinción Mención Especial 2022 y entrega el Premio Joven Empresario y Mujer Directiva

La federación ha presentado esta mañana los galardonados que serán homenajeados el próximo 25 de noviembre junto al Empresario del Año 2022. Las entradas de la gala están ya disponibles en www.fele.es

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo viernes, 25 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Siete han sido los proyectos distinguidos por la federación con Mención Especial 2022 que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año 2022, Juan Mª Vallejo.  Se trata de empresas de referencia en cada uno de sus sectores de actividad. En esta ocasión los galardonados son: Marta de la Hera, Paula Muñiz y Mercedes Cayado (Doña Gila), por el sector comercio; Oliver Chao (Suministros Ricardo Chao), por el sector construcción y afines; Francisco Carro (Tresca Ingeniería) por el sector industria; Laura Ongallo (Talleres Tailon) por el sector metal y Luis Martínez y Bárbara Fernández (Centro Médico Martínez Quindós) por el sector servicios. Beatriz Álvarez (Floristería Marqués) y Óscar García (Intragás), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.

I Premio Mujer Directiva

 Asimismo, en el Día de la Empresa se hará entrega del Premio Joven Empresario AJE León que ha recaído en Daniel Colino y Estela Caballero (Cocinas CJR) y, por primera vez, se entregará el Premio Mujer Directiva que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE) que en esta primera edición será otorgado a Luisa Amoedo. Un premio que tiene por objeto reconocer a quienes representan los valores que defiende la asociación, dando visibilidad y voz a la mujer, impulsando un proyecto que persigue la igualdad como necesidad social.

Estos premiados recibirán su galardón en la 30ª Día de la Empresa junto al Empresario del Año 2022, Juan Mª Vallejo, presidente de GEOXA General de Construcciones. Compañía dedicada al sector de la construcción con 15 años de actividad que ha realizado obras emblemáticas más allá de la provincia de León. Cuenta con más de 85 empleados y factura más de 40 millones de euros al año, lo que la coloca entre las cinco mayores constructoras de Castilla y León.

Desde su sede en la provincia de León, tiene presencia a nivel nacional con delegaciones en Madrid, Zaragoza o Valladolid.

CONOCE AQUÍ A TODAS LAS MENCIONES

COMRAR ENTRADAS DÍA DE LA EMPRESA

Compartir noticia