FELE reconoce a diez empresarios leoneses con la distinción Mención Especial 2017

Los galardones se entregarán el viernes 24 de noviembre en el Día de la Empresa.

La Federación Leonesa de Empresarios presentó esta mañana a los galardonados con las ocho menciones especiales, entre las que se encuentra el diploma al mejor proyecto empresarial, que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 20.30 horas en el Hostal San Marcos.

Los empresarios distinguidos en los diferentes sectores son: Luis Miguel Díez, de Artesa Gourmet, por el sector Comercio y Alimentación; Javier Bernardo, de Garnica Plywood, por el sector Construcción y Afines; José Gordón, del restaurante El Capricho, por el sector Industria Cárnica y Hostelería; Tomás Perandones y Faustino González, de Telenauto, por el sector Metal y Yolanda Barrientos, de Leonoticias, por el sector Servicios y Comunicación. Por la delegación Fele Bierzo se distingue a los empresarios Miguel Ángel Rodríguez, de Cat&Res y Mª Carmen Quesada, de la tienda de moda infantil y juvenil Carmen Quesada.

En cuanto al diploma al mejor proyecto emprendedor surgido de la mano del Programa de Autoempleo de Fele 2017, la mención especial recae en Mayte Llamazares y Belén Pascual, de MB2 Moda.

Javier Vega, vicepresidente de Fele, destacó las amplias trayectorias profesionales de los empresarios y su representatividad en cada uno de los sectores a los que pertenecen. Vega hizo hincapié en la contribución de estas empresas a la economía de la provincia, ayudando a generar empleo y dinamismo económico. Recordó además que las empresas galardonadas generan más de 400 empleos en su conjunto.

En el caso del diploma al mejor proyecto emprendedor, destacó la valentía de las responsables de MB2 moda, por apostar y arriesgar para sacar su proyecto adelante.

> Mira aquí el dossier con toda la información de las Menciones Especiales

> Mira aquí el vídeo de las menciones

 

Compartir noticia