Fele programa una jornada este viernes para impulsar la digitalización en la empresa

La jornada es gratuita previa reserva de plaza. Tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre, a las 9.30 horas en las oficinas de Fele

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) programa para este viernes 13 de diciembre una jornada sobre digitalización empresarial con el objetivo ofrecer soluciones prácticas para impulsar la transformación digital, principalmente en las pequeñas y medianas empresas.

La jornada, que se organiza con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), abordará cómo influye el nuevo reglamento de protección de datos (LOPD) en las acciones de marketing digital de las compañías y se ofrecerán las pautas para una correcta transformación digital en las empresas.

Las ponencias serán impartidas por Noemí Carro, experta en LOPD y marketing digital y por Carlos Rodríguez, responsable del Departamento de Empresas de MediaMarkt.

La jornada es gratuita previa inscripción para reserva de plaza. Tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 9.30 horas en las oficinas de Fele (Avda. Independencia 4, 4º planta).

INSCRIPCIONES AQUI