FELE presenta EmpleaLab, proyecto para facilitar la inserción laboral y paliar la falta de profesionales en las empresas

Compartir

Conscientes de las dificultades que están atravesando muchas empresas para encontrar personal cualificado y, al mismo tiempo, las dificultades que tienen muchas personas para encontrar un puesto de trabajo, la Federación Leonesa de Empresarios organiza la jornada ‘La gran paradoja del mercado laboral”.

En este contexto se presentará el proyecto Emplea Lab, una iniciativa de FELE, Fundación CEOE y Cáritas que tiene como objetivo realizar una prospección del mercado laboral en nuestra provincia para plantear soluciones desde los servicios de empleo, tanto a la falta de personal como a la inserción de personas perceptoras del Ingreso Mínimo Vital, mediante orientación y una formación adecuada. La jornada contará con Javier Blasco de Luna, director del instituto del grupo Adecco.

Dicho acto se realizará el día 22 de mayo a las 10.00h en la sede de FELE.

INSCRIPCIONES EMPRESAS

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas