FELE participa en la manifestación por el futuro de León para reivindicar mejoras e inversiones para la provincia

Miles de personas salieron a las calles de León, Ponferrada y Villablino el pasado jueves 12 de mayo para reclamar un futuro para la provincia de León. Un futuro que pasa por poner freno a la despoblación o incrementar inversiones que permitan nuevas inversiones y el asentamiento empresarial.

FELE manifestó apoyar y compartir los objetivos de la convocatoria aunque no el parón en la actividad previsto para la mañana del jueves.  “Necesitamos hacernos oír, con movilizaciones, con concentraciones multitudinarias, pero no a costa de la actividad económica y de crear más costes a las empresas”, apuntaba.

De este modo, parte de la Junta Directiva de la organización participó en la manifestación convocada para la tarde del jueves. En declaraciones a Diario de León, el presidente de la FELE, Javier Cepedano, aseguraba que esta respuesta ciudadana fue «un toque de atención a los políticos». Valoró también que participaron colectivos de todo tipo en una muestra de que es un problema que atañe a toda la provincia.

El presidente de FELE aseguraba a Leonoticias que «seguiremos reivindicando lo de siempre, mejoras que beneficien a la actividad económica para la provincia de León».

Compartir noticia