Fele organiza una nueva sesión informativa sobre la gestión de ERTES tras la nueva prórroga aprobada

La sesión, que tendrá lugar este miércoles 3 de febrero a las 9.15h de forma telemática, contará con la participación de la nueva Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo Belén Diez Santamaría

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) sigue prestando apoyo y manteniendo su compromiso con todas las empresas de la provincia, informando sobre todas las novedades que afectan a su actividad.

Es por ello que, tras la última prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTES) aprobada en el marco del Diálogo Social, FELE organiza una nueva jornada informativa para dar a conocer todas las novedades de esa nueva prórroga.

La sesión contará con la participación de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo, Belén Díez Santamaría y del Departamento de Relaciones Laborales de CEOE con la asistencia de Ana Isabel Herráez. Asimismo, intervendrán representantes de la Asociación Leonesa de Oficinas y Despachos, quienes día a día gestionan miles de expedientes en la provincia. El presidente de FELE, Javier Cepedano, y el secretario general adjunto, Enrique Suárez, serán los encargados de abrir y cerrar esta actividad de máxima actualidad para las empresas leonesas.

La jornada tendrá lugar este miércoles 3 de febrero a partir de las 9.15h. Podrá seguirse sin coste añadido y previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Compartir noticia