FELE organiza la segunda edición Torneo de Pádel Empresas de León

El torneo FELE - TRANSLEYCA reunirá a 200 personas los próximos días 23 a 26 de septiembre en el Olímpico de León

Torneo Padel Empresas FELE TRANSLEYCA

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organiza para los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre  la II edición del Torneo de Pádel Empresas de León FELE – TRANSLEYCA.  Una actividad que cuenta  con la colaboración del Club Olímpico de León, Transleyca y ASISA y que ha sido presentado esta mañana por Javier Cepedano, presidente de FELE; José Pedro Luengo, presidente del Olímpico de León y Mar Casas, directora de Transleyca,  principal entidad colaboradora.

TORNEO PADEL FELE TRANSLEYCA

Esta segunda edición del torneo está abierta a la participación de más de 200 personas que competirán por parejas en tres categorías, divididas a su vez en cuadros femeninos como masculinos.  El coste de la inscripción es de 20 euros por persona e incluye equipación y un pack de bienvenida.

Los máximos ganadores del torneo optan a un premio en metálico de 1.000 euros (500 euros masculino/500 euros femenino) y los subcampeones a un premio de 600 euros (300 euros masculino/ 300 euros femenino). Asimismo,  el resto de ganadores en las distintas categorías recibirán material deportivo. La ceremonia de entrega de premios se celebrará la mañana del domingo 26 de septiembre.

El objetivo de este evento es fomentar las relaciones empresariales de todos los participantes y en línea con el principio que defiende que el deporte en las empresas incrementa la productividad, reduce los niveles de estrés y favorece el trabajo en equipo.

El periodo de inscripciones comienza este miércoles 15 de septiembre y se realizan en el Club Olímpico de León y a través del teléfono 987 495 547.

Compartir noticia