FELE lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Morano Masa, asesor jurídico de la organización desde su fundación

Su apoyo incondicional a la Fele fue reconocido el pasado mes de noviembre durante la celebración del Día de la Empresa, cuando se le entregó la Medalla de Oro de la Fele, máxima distinción de la organización.

Juan Morano, a la izquierda de la imagen

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) lamenta profundamente el fallecimiento de D. Juan Morano Masa, asesor jurídico de la federación desde su fundación, y transmite sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos.

La ciudad de León y en especial el mundo empresarial están de luto por la pérdida de Morano, una persona vital, comprometida siempre con el desarrollo social y empresarial de la provincia de León. Durante toda su trayectoria, Morano hizo siempre gala de profesionalidad, honradez, templanza y talante dialogante en defensa de León.

Fele quiere agradecer especialmente su trabajo como asesor jurídico en la organización, donde ha tenido una participación muy activa desde su fundación, apoyando y aportando sus conocimientos de forma desinteresada. Fue capaz de compatibilizar sus actividades públicas como alcalde, diputado y senador con el día a día de la federación. Un reconocimiento que se vio materializado el pasado mes de noviembre durante la celebración del Día de la Empresa en que se le entregó la Medalla de Oro de la Fele, máxima distinción de la organización.

 

Compartir noticia