FELE inicia una nueva convocatoria del programa de Orientación Trabajadores Ocupados (OTO)

La Federación Leonesa de Empresarias vuelve a poner en marcha  el programa de Orientación para Trabajadores Ocupados (OTO) con el objetivo de dar un servicio de orientación profesional a trabajadores en activo y mejorar así la promoción interna en la empresa, mejorar sus competencias o  su currículo.

El Programa de Orientación a Trabajadores Ocupados (OTO) está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y forma parte de las líneas de actuación de la Estrategia Integrada de Empleo de la Junta de Castilla y León.

El programa trabaja sobre cuatro ejes: Formación, Sistema de Cualificaciones, Reorientación Profesional y Promoción. Bajo estos ejes se realizan acciones de información sobre la oferta formativa y vías de acceso a la misma; asesoramiento en reorientación profesional o acreditación de competencias profesionales; ayuda con la elaboración de curriculum, preparación de entrevistas de trabajo o cualquier otra acción informativa y formativa adaptada a las necesidades de los trabajadores.

En definitiva, un programa que permite mejorar las competencias de los trabajadores y a su vez aumentar la competitividad del tejido empresarial de la provincia.

 

Compartir noticia