Fele redobla sus esfuerzos y habilita un correo electrónico de atención a empresas ante el covid19

La federación habilita un correo electrónico de atención permanente donde las organizaciones podrán realizar consultas y sugerencias: covid19@fele.es y serán atendidas por el Departamento Laboral y de Asuntos Jurídicos de la federación. La atención telefónica podrá realizarse en el horario habitual en los teléfonos 987 218250 (León) y 987 417551 (Ponferrada).

El estado de emergencia nacional e internacional provocado por la pandemia del Coronavirus y que ha obligado al Gobierno de España a declarar el ESTADO DE ALARMA, en todo el territorio nacional, va a suponer un gran impacto y un gran reto para las personas, la actividad económica y las empresas.

En estas extraordinarias circunstancias FELE y su equipo de profesionales redobla sus esfuerzos y se pone a disposición de todas las empresas asociadas para dar las respuestas posibles a los distintos problemas e inquietudes que se susciten en los ámbitos fundamentales:

1.- Profesional y técnico-administrativos.

2.- A nivel representativo a través de nuestras Organizaciones Nacionales CEOE-CEPYME y Regional CECALE, para dar cauce a las propuestas, problemas, prioridades y necesidades que las empresas nos vayan transmitiendo y que desde estas se influya ante las autoridades nacionales y regionales para la búsqueda de soluciones.

En la confianza de que esta situación excepcional se supere lo antes posible, desde la Federación Leonesa de Empresarios queremos estar más cerca que nunca acompañando a las empresas y a los empresarios.

Para ello, ha sido habilitada una dirección de correo electrónico (covid19@fele.es) para establecer un contacto directo y permanente con las empresas ante estos momentos de incertidumbre. La atención telefónica podrá realizarse en el horario habitual en los teléfonos 987 218250 (León) y 987 417551 (Ponferrada). Todos los servicios de la organización, en especial el Departamento Laboral y de Asuntos Jurídicos,  van a estar a su disposición para ayudar y aclarar cualquier duda, así como para recoger las sugerencias que consideren realizar.

Fele continúa, además, haciendo llegar a sus empresas asociadas, integradas en las más de 70 asociaciones sectoriales,  toda la información y recomendaciones durante estos días, tales como medidas para proteger la seguridad de los trabajadores, resumen de los decretos por los que se adoptaban medidas urgentes de ámbito económico, así como información acerca de la regulación y situación para los trabajadores en el caso de que una empresa se viera en la obligación de tener que aplicar un ERTE.

 

 

CONSULTA AQUÍ EL DOCUMENTO DE ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS ANTE LAS MEDIDAS PARA CONTENER CORONAVIRUS

Compartir noticia