FELE favorece la inserción laboral de trabajadores a través de su servicio de bolsa de empleo

La Federación Leonesa de Empresarios actúa como una entidad intermediadora que tiene un doble objetivo: ayudar a las personas desempleadas a encontrar un empleo adecuado a sus características y facilitar que las empresas contraten al trabajador más apropiado a sus necesidades.

Así, por un lado ofrece un servicio exclusivo para empresas asociadas en el que pueden recibir información on-line de aquellos perfiles de demandantes de empleo que más se ajusten a sus necesidades. Pueden solicitar información personalizada de este servicio a través de la secretaría de su asociación o en los teléfonos de la Federación.

Por otro lado, aquellos demandantes de empleo  que estén interesados en formar parte de la Bolsa de Empleo de Fele pueden dejar su CV en la página web habilitada al efecto o bien en en las oficinas de la Federación en León o Ponferrada.

Este servicio de bolsa de empleo colabora de forma estrecha con el Departamento de Formación de Fele potenciando así las políticas de empleo, actuando sobre los distintos colectivos prioritarios que no tienen fácil acceso al mercado laboral.

Toda la información sobre el servicio de Bolsa de Empleo Fele AQUÍ

Compartir noticia