Fele facilita la entrega de mascarillas a todos los autónomos leoneses

La Junta de Castilla y León va a hacer entrega de forma gratuita de mascarillas a todos los autónomos de León. En los últimos días, se han producido esperas para la recepción de dichas mascarillas y para reducir esos plazos, FELE ha llegado a un acuerdo con la Junta para agilizar su reparto, tanto para los autónomos de la capital como de la provincia.

A tal objeto, los autónomos que lo deseen deberán escribir un email a la dirección covid19@fele.es.

Junto a esa solicitud, deberán adjuntar copia del último recibo de autónomos y copia del DNI,  indicando en el correo electrónico: NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO, LOCALIDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD.

El plazo máximo para realizar la reserva en el primer reparto será el viernes 1 de mayo y para el segundo reparto podrá solicitarse hasta el siguiente miércoles 6 de mayo. 

Una vez recibida la solicitud, desde Fele se procederá a la retirada del material en la Junta, y tan pronto como la Junta valide su solicitud, se le comunicará la fecha en la que puede recoger el material y el punto al que debe acudir.

En León, se realizará la recogida de materiales en la sede de FELE (Avenida Independencia 4, 5ª planta) . En Ponferrada será en la sede de FELE BIERZO (Paseo San Antonio, 3, Ponferrada)

Hay que señalar que los autónomos solo tienen derecho a recoger un pack de mascarillas, por lo que si ya ha sido retirado este material, la Junta no validará su nueva solicitud.

Compartir noticia