Fele defiende el «paso firme» de la Plataforma para el Impulso de la Logística del Noroeste

La Plataforma Logística del Noroeste celebrará su próxima reunión a principios de mayo en León

Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y de la Plataforma Logística del Noroeste asegura en declaraciones a Leonoticias que la situación de la citada plataforma avanza con paso firme y es que se prepara  ya la próxima cumbre de la Plataforma, que se celebrará a principios de este mes en León, como «un buen punto para seguir avanzando en nuestras reivindicaciones, esa alternativa de comunicación que ya hemos trasladado al Ministerio y a Bruselas».

Dentro del paquete de peticiones se encuentra el impulso al AVE para la conexión entre León, Galicia y Asturias; la mejora de carreteras y la puesta en marcha de vías de alta velocidad como la Ponferrada-Ourense.

«El camino que llevamos es bueno, son proyectos lentos porque necesitan la financiación europea, pero lo importante es que estamos ahí para demandarlos», señala el líder de la patronal leonesa.

En cuanto a la puesta en marcha de la llamada ‘Autopista del Mar’, Cepedano apuntó a que «todo aquello que sea beneficioso para León contará con nuestro apoyo, venga de donde venga».

Leer más: http://www.leonoticias.com/comarcas/patronal-leonesa-aplaude-20180423171630-nt.html

Compartir noticia