Fele celebra este miércoles su 42ª Asamblea General con la clausura del presidente de CEOE, Antonio Garamendi

El acto se celebrará de forma telemática y la clausura podrá seguirse en directo y en abierto a partir de las 19.00h a través de la web fele.es/asamblea

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) celebra este miércoles 28 de octubre su 42ª Asamblea General, de forma telemática, y aplazada debido a la actual crisis sanitaria. El acto servirá para hacer balance del trabajo y actividades realizadas a lo largo del año 2019 así como para la aprobación de cuentas del pasado ejercicio y presupuesto  de 2020 por parte de los asambleístas.

Asimismo, será el momento de analizar la actual situación en la que se encuentra el tejido empresarial de la provincia tras unos meses difíciles marcado por la pandemia del coronavirus. La Asamblea anual se desarrollará, por primera vez en la historia de la federación, de manera virtual debido a las restricciones sanitarias.

Tras el acto interno para los asambleístas convocados, tendrá lugar a partir de las 19.00h el acto de clausura que contará con la intervención del presidente de Fele, Javier Cepedano y del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

El evento podrá seguirse en directo y en abierto través de la web www.fele.es/asamblea

Compartir noticia