FELE y BNI continúan trabajando por crear nuevas oportunidades de negocio a los empresarios leoneses

El objetivo es seguir incorporando a empresas a las reuniones semanales de networking para la creación de un grupo de gran potencial en el que estén representados  todos los segmentos productivos de León. 

Dos meses después de que la Federación Leonesa de Empresarios y el grupo BNI formalizaran su acuerdo de colaboración, ya son en torno a una decena de empresarios los que participan cada martes en las reuniones organizadas por el grupo de networking para buscar sinergias de negocio que beneficien a sus empresas.

Sus reuniones semanales de trabajo, que dan comienzo a las 8 de la mañana, pretenden ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

En las reuniones de BNI cada miembro tiene hasta 60 segundos para presentar su empresa, y dar instrucciones a los demás acerca del perfil de cliente que buscan esa semana.  Cuando otro miembro puede facilitar el contacto deseado, u otro similar, rellena una ficha de referencia con los datos de la persona que quiere saber más acerca de tus servicios.

Hasta ahora, las reuniones cuentan con casi una decena de participantes, pero el objetivo es seguir incorporando a empresas  a estas citas hasta alcanzar una cifra que permita la creación de un grupo BNI en Fele de gran potencial en el que estén representados  casi todos los segmentos productivos de León.

Los interesados en formar parte del grupo y ampliar sus oportunidades de negocio pueden solicitar su inscripción o recibir más información en polancofele@fele.es ó en el 987 218250

Compartir noticia