Fele y Bierzonoticias organizan un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Ponferrada

El acto tendrá lugar este jueves 2 de mayo en el Hotel Ponferrada Plaza.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y Leonoticias, a través de su cabecera Bierzonoticias, organizan de cara a las próximas elecciones municipales, un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Ponferrada. La cita será este jueves 2 de mayo a las 9.00h en el Hotel Ponferrada Plaza  y participarán los candidatos de PP, PSOE, Ciudadanos, IU, Podemos, Coalición por El Bierzo, Partido Regionalista del Bierzo y USE Bierzo.

El acto servirá para discutir las distintas medidas económicas y empresariales propuestas por las formaciones políticas.  También se tratarán asuntos de política municipal relativos a medidas sociales o mejora de espacios en la ciudad.

El debate estará dividido en cuatro grandes bloques en los que cada candidato tendrá un máximo de 1,5 minutos de intervención para exponer sus propuestas al respecto: Medidas Fiscales, Medidas para crear empresas y empleo, Ponferrada Social y Ponferrada Ciudad. Al comienzo del debate, los candidatos tendrán 1 minuto de contenido libre para hacer una intervención inicial.

Será un acto que estará también abierto a todos los medios de comunicación. Asimismo, para facilitar la participación, la máxima difusión  y la labor de los medios, el debate será retransmitido en directo en streaming.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Compartir noticia