FELE Bierzo entrega el próximo 19 de mayo la insignia de oro a Edelmiro Vega, Empresario Berciano del Año.

Vega recibirá el máximo reconocimiento empresarial en El Bierzo en un acto cuyas entradas se pueden adquirir en las oficinas de FELE Bierzo en Ponferrada

La delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE Bierzo) celebra el próximo viernes 19 de mayo, a las 21.00 horas en el Restaurante Cat&Rest el acto de entrega de insignia de oro al Empresario Berciano del Año 2023, Edelmiro Vega.

Se trata del máximo galardón empresarial en El Bierzo entregado en un acto que prevé congregar a representantes de la vida social, política y empresarial de la comarca y de la provincia en una noche en la que se pone en valor el esfuerzo y la contribución de la empresa al desarrollo económico del Bierzo.

El pasado mes de abril la Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo acordó otorgar a Edelmiro Vega Diez, al frente de Tanatorio La Encina, el Empresario Berciano del Año 2023. Una elección basada en la expansión de la compañía y por ser un referente en servicios funerarios en El Bierzo.

Las entradas para este acto empresarial están disponibles en las oficinas de FELE Bierzo (Paseo San Antonio, 3, Ponferrada).

Compartir noticia