FELE y ASELE apoyan un año más a los mejores talentos en el IV Concurso de Prototipos de la Escuela de Ingenierías

El hall de la  Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León (ULE) acogió un año más la IV edición del Concurso de Prototipos que, esta edición ha registrado un total de 12 propuestas de prototipos. Joaquín Barreiro, director de la Escuela, destacó durante la entrega de premios que todos los proyectos presentados eran “de una alta calidad y es importante este tipo de eventos para visibilizar lo que hacéis y trabajáis en determinadas asignaturas”.

Entre el jurado encargado de dilucidar entre los proyectos tecnológicos y de software, participaron en representación Noelia Rodríguez de Celis, presidenta de ASELE (Asociación de Mujeres empresarias y Directivas de León, integrada en FELE) y Camino Rodríguez de FELE.

El premio entregado  al proyecto Innovador de aplicación para la empresa y que recayó en José Germán Moleón, estudiante de cuarto de Ingeniería en Electrónica, Industrial y Automática, por su proyecto SmartHome, un prototipo de domotización de una vivienda familiar con equipos de bajo coste.

Compartir noticia