Fele aplaza la celebración del 29º Día de la Empresa

Acercándose la fecha en que la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) celebra anualmente el acto más importante para la organización y el de mayor relevancia  empresarial de la provincia, el Día de la Empresa, la federación lamenta comunicar que esta 29º edición será aplazada debido a la delicada situación que estamos viviendo, consecuencia de la pandemia provocada por el Covid19.

Se trata de una difícil decisión pero en la que ha primado, como no podía ser de otra manera, el sentido de la responsabilidad y la prudencia, así como la coherencia con las actuaciones que se están llevando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus.

El Día de la Empresa es un importante acto de reconocimiento para el tejido empresarial leonés. Un acto que la federación quiere desarrollar con la mayor protección posible para empresarios, galardonados y familias. Por ello, la mejor decisión para salvaguardar la salud y la seguridad de todos ellos es esperar a que las circunstancias lo permitan y poder celebrarlo en las condiciones que este acto merece.

Compartir noticia