FELE analiza todas las novedades de la recién aprobada reforma laboral


Con motivo de la publicación de la Reforma Laboral el pasado 30 de diciembre, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organizó una jornada telemática este martes 4 de enero bajo el título NUEVA REFORMA LABORAL, de carácter gratuito para todas las empresas de la provincia y a la que asistieron más de 60 personas.

Una jornada que contó con la participación de  D. Luis Méndez López, profesional con una dilatada experiencia en el mundo de las Relaciones Laborales y que ocupa actualmente la dirección de Asuntos Laborales de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), labor que compagina con la docencia en ICADE. Méndez abordó todos los aspectos y novedades de esta reforma, negociada entre los agentes sociales en el marco del Diálogo Social.

 El acuerdo de reforma laboral consolida el Diálogo Social como instrumento de competitividad

Contratación temporal y subcontratación, ultraactividad, prioridad de convenios sectoriales o mecanismo RED de sostenibilidad y flexibilidad en el empleo fueron algunos de los temas abordados.

También intervinieron los Servicios Jurídicos de FELE, que resolvieron todas las dudas e incógnitas a los asistentes a la jornada.

 

 

Compartir noticia