Fele analiza la situación de la provincia de León junto a CCOO y UGT

Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha mantenido  un encuentro con  Xoxepe Vega, Secretario Provincial de Comisiones Obreras (CCOO) y Enrique Reguero, secretario de la Unión General de Trabajadores (UGT), con el objetivo de analizar la actual situación socioeconómica que atraviesa la provincia de León.

En concreto, en el encuentro ha servido para conocer los detalles de la ‘Mesa por el futuro de León’, iniciativa planteada por los representantes sindicales, que ha conseguido el apoyo de la Fele.

Entre los motivos que han llevado a la organización a adherirse a la propuesta están la firme defensa del desarrollo económico de León, trabajar para favorecer la inversión en la provincia, luchar contra la despoblación y el envejecimiento o demandar un plan de reindustrialización.

Javier Cepedano, presidente de Fele, ha destacado que “en una situación como la que vive la provincia es más que necesario que todos los agentes políticos, sociales y económicos trabajemos unidos por un objetivo común”.