Esfuerzo, solidaridad y compañerismo en la Carrera de las Empresas de Leonoticias

Fele colabora en esta iniciativa en la que una parte de los ingresos será destinada a la investigación del cáncer infantil

Una nueva carrera popular llega a León. La Carrera de las Empresas de leonoticias’ llega a la ciudad el domingo 2 de diciembre en una nueva apuesta por el deporte y sus valores del periódico digital líder de la provincia.

un evento especial en un año especial para leonoticias, que cumple diez años. Y en una efeméride así, no podía faltar el componente soldiario, ya que esta carrera novedosa destinará una parte de los ingresos a la investigación del cáncer infantil.

El esfuerzo, la solidaridad, la diversión y el compañerismo estarán presentes en esta carrera, que se desarrollará en las inmediaciones del río Bernesga en un recorrido de 7 kilómetros, que se puede disputar tanto individual como por equipos.

Los conjuntos estarán formados por dos o tres personas que correrán en nombre de una empresa, sin que sea necesario que ambos pertenezcan a la misma. Además, habrá categoría masculinafemenina y mixta. Esta carrera arrancará a las 11:15 horas.

Además, y en busca de que todos puedan participar, habrá un recorrido de 3 kilómetros para andarines con el objetivo de que nadie se quede fuera de esta fiesta de la diversión, el trabajo en equipo y el deporte. Esta modalidad comenzará a las 11:00 horas.

Punto de encuentro

Será también un lugar de encuentro de empresarios, trabajadores, desempleados, autónomos dónde poder generar sinergias con otras empresas, realizar actividades por los empleados en un entorno diferente, donde los emprendedores y desempleados podrán informarse de las ayudas o formación que les ofrecen los organismos colaboradores, entre ellos Fele. 

> Más información e inscripciones

 

Compartir noticia