‘El emprendimiento posible’, con AJE LEÓN

Cuatro jóvenes empresarios de AJE LEÓN con edades que rondan la treintena contarán su experiencia en esta jornada que se celebrará este miércoles, a las 19,30h en el Palacio del Conde Luna

La Fundación MonteLeón organiza este miércoles 12 de junio (19:30 horas, Palacio del Conde Luna) una jornada sobre ‘El emprendimiento posible’ dentro del programa conmemorativo del 30 aniversario de la Fundación y con la colaboración de AJE LEÓN (Asociación de Jóvenes Empresarios) y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Cuatro jóvenes empresarios con edades que rondan la treintena y una profesional asesora en márketing y branding centrarán la jornada «El emprendimiento posible», organizada por la Fundación MonteLeón, en colaboración con AJE, Fele  y el Ayuntamiento de León.

El programa incluye la ponencia de Raquel Canseco, asesora en marketing, branding y redes sociales, quien hablará sobre ‘El reto de emprender en la era digital’.

Además se celebra un debate sobre ‘El emprendimiento posible’ en el que participan los jóvenes empresarios de AJE LEÓN Emilio García, ‘Marronynegro’; Sandra Valdueza, ‘Abacus Innova’, Inés Seisdedos, ‘Blue sky comunicación’ e Isabel Álvarez, ‘Masvital psicología’.

El objetivo de esta jornada es que jóvenes emprendedores expliquen cuáles son las fórmulas que les han llevado al éxito de emprender, qué dificultades han tenido que sortear, qué ayudas han tenido y cuáles han sido los principios de sus negocios. Y, por supuesto, el uso de la tecnología y las redes sociales como herramientas imprescindibles hoy en día para consolidar proyectos empresariales.

 

 

Compartir noticia