Emilio Duró pone el broche final al año de los jóvenes empresarios en una nueva edición del NavidAJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organizó este miércoles 22 de diciembre una nueva edición de su ya habitual NavidAJE, el evento de networking que el colectivo celebra antes de las fiestas navideñas.

Esta tercera edición ha contado con la colaboración de Banco Sabadell, Bernesga Motor y Legumbres Luengo. El evento ha contado  con la participación del reconocido asesor, consultor y formador de personas Emilió Duró, quien ha impartido una charla motivacional.

Desde hace más de 30 años, trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país. Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y es autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.

Premio Joven Empresaria

Durante el acto, AJE León ha reconocido el trabajo de Cristina García, quien está al frente de los restaurantes Zielo y El Conejo Calabaza, así como del obrador La Bicicleta de Anacleta y le ha entregado el Premio Joven Empresaria AJE LEÓN 2021.

Asimismo, se celebró un sorteo de premios entre los asociados con productos ofrecidos por los propios miembros de la asociación.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Compartir noticia