El polígono de Villadangos se consolida y atrae a una decena de nuevas empresas

Villadangos del Páramo y su polígono industrial se consolida se convierte en un tractor económico y uno de los pilares de la provincia de León..

El Ayuntamiento de la localidad prevé la instalación en los próximos meses de en torno a una decena de empresas de diferentes sectores ataídas por el efecto llamada motivado por el Programa Territorial de Fomento para Villadangos del Páramo que autorizó la Junta de Castilla y León.

Este programa contempla el abaratamiento del suelo en un 50% como principal atractivo, que buscaba favorecer la reactivación empresarial y fomentar el asentamiento de nuevas empresas en el parque tecnológico.

A través de dicho plan está previsto que se sume al polígono una proveedor de Miguélez, un taller mecánico y una empresa dedicada a la logística y transporte, una empresa de material metálico, una empresa dedicada a la informática, otra de construcción dos nuevas gasolineras. .

Y la previsión es que el músculo industrial del polígono industrial de Villadangos se fortaleza en los próximos meses con la ampliación de algunos de las firmas ya asentadas.

Leer más: https://www.leonoticias.com/paramo/abaratamiento-suelo-villadaganos-paramo-empresas-nuevas-20190803190011-nt.html