‘El Langui’ llena Espacio Vías y anima a superarse para conseguir el éxito

El reconocido actor y cantante participa en el evento de Navidad de networking de los jóvenes empresarios de AJE León, al que asistieron más de 200 personas. El acto contó con la colaboración de Banco Sabadell.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organizó este jueves su evento de networking ‘NavidAJE’ que ha contado con la presencia de Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’. Más de 200 personas llenaron Espacio Vías para conocer la filosofía y el espíritu de la superación del reconocido actor y cantante madrileño en un evento que contó con la colaboración de Banco Sabadell.

“El Langui” hizo un recorrido por su propia trayectoria destacando la posi

tividad con la que se debe afrontar la vida para superar las distintas dificultades.  Dificultades que comenzaron, como señaló, cuando los médicos descubrieron que había nacido con parálisis cerebral. El Langui ha animado a los asistentes también a  derribar  sus propias barreras y prejuicios .

El actor y cantante también se refirió a la autoconfianza que todos debemos desarrolla para afrontar situaciones difíciles. Puso de manifiesto que “todo el que quiere superar las dificultades puede hacerlo”.
Durante el acto de Navidad de los jóvenes empresarios,  los propios asociados realizaron también un reconocimiento a Sandra Valdueza, galardonada este año con el 1º Premio Joven Empresaria AJE León el pasado día 29 de noviembre en el Día de la Empresa. Asimismo, recibió un pequeño homenaje la empresa Lactiber por el apoyo y promoción de la provincia y sus empresas.

Compartir noticia