El empresario leonés Manuel Lamelas recibe la Medalla de Oro de las Cámaras de Comercio de España por su trayectoria

Lamelas ha sido vicepresidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y presidente  de la Asociación de Empresarios de Minas de Antracita. Recibió el mayor galardón de la organización en 2004, el Empresario del Año.

El empresario Manuel Lamelas recibía este lunes la medalla de oro de la Cámara de Comercio de España por su trabajo como impulsor de la economía leonesa durante toda una vida.

Manuel Lamelas fue presidente de la Cámara de Comercio de León entre 2002 y 2017, y vicepresidente del Consejo Regional de Cámaras. Además, ha sido vicepresidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y presidente  de la Asociación de Empresarios de Minas de Antracita. Recibió el mayor galardón de la organización en 2004, el Empresario del Año. En la actualidad forma parte de la Junta Directiva de la organización.

Durante el acto de entrega de la medalla de oro, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ensalzó a Lamelas como “líder social” para León. Javeir Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León aseguró que es el mayo exponente de lo que significa ser empresario. “Sigue dándonos lecciones todos los días de cómo se lleva una empresa, de qué tiene que ser un empresario y de cómo tiene que comportarse un empresario”, asgeuraba.

Compartir noticia