El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio acuerda impulsar la Agenda 2030 de desarrollo sostenible

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, bajo la presidencia de Javier Vega,ha celebrado la primera sesión del año 2020 en su sede de León para establecer la agenda de trabajo e impulso de las iniciativas y proyectos planteados en el plan de acción para el presente ejercicio. En la reunión también ha estado presente Javier Cepedano, presidente de Fele.

La Cámara de León de acuerdo con el protocolo establecido por la Cámara de España, impulsará la agenda de Desarrollo Sostenible, en la que prima la sostenibilidad como factor estratégico de las empresas.

Concretamente se va a impulsar la información a los autónomos, profesionales y pymes para que la acción empresarial cumpla, además de la función económica de obtención de beneficios, creación de riqueza y generación de empleo, persiga el logro de sostenibilidad inclusiva, intentando mejorar la vida de las personas, preservar el planeta y conseguir una sociedad más prospera y concienciada socialmente.

En la misma reunión del órgano de gestión cameral se ha dado el visto bueno al proyecto “Club Cámara” que tiene como principal objetivo ser punto de encuentro y referencia de las empresas de la provincia de León para que puedan establecer relaciones y aumentar sus oportunidades de negocio, acceder a las actividades exclusivas que la Cámara organiza para los socios del Club, y obtener beneficios adicionales y condiciones preferentes.

Compartir noticia